Actualización de las normas anti COVID 19

Tras la publicación de la Resolución de la Consellería de Sanidad el pasado viernes día 12 y la rectificación de errores pubicada esta mañana, indicamos cómo debe realizarse la práctica deportiva del pádel en la Comunitat Valenciana:

  • Entrenamientos y competiciones federadas, autorizadas según la resolución de Sanidad, se pueden realizar tanto en instalaciones abiertas como cerradas hasta el horario permitido por el decreto de Presidencia que marca la movilidad (22h.), sin ser obligatorio el uso de las mascarillas y desarrollándose con las dinámicas deportivas habituales.
    Aquí se incluyen las competiciones nacionales e internacionales, los circuitos Oro y Plata y la liga autonómica por equipos.
  • La práctica deportiva de carácter general, se puede realizar en instalaciones abiertas y cerradas, siendo obligatorio el uso de mascarilla durante su desarrollo en las instalaciones cerradas.
  • El uso de vestuarios y duchas, en los entrenamientos y competiciones federadas autorizadas se podrán usas de forma habitual respetando las medidas generales de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.
    En el resto de casos, los vestuarios podrán ser utilizados con un aforo del 30% y las duchas únicamente en el caso que sean individuales.

Puedes consultar todas nuestras recomendaciones en nuestras redes sociales:

twitter.com/padelcv

facebook.com/padelcv

Instagram padelcv