Noticias

4 de junio 2019

Abierto el plazo para que los centros educativos de la ciudad de Valencia soliciten la escuela deportiva de pádel

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal, ha abierto el plazo de solicitud para que los centros escolares de infantil, primaria y educación secundaria obligatoria puedan solicitar las escuelas deportivas para el curso 2019/2020.

Cualquier centro de estas características de la ciudad puede solicitar, para los alumnos en periodo escolar de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, la escuela deportiva de pádel. El plazo finaliza el sábado 22 de junio y tiene que realizarse a través de la página web de la Fundación Deportiva Muncipal de Valencia.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana dispone de monitores y profesores titulados y especializados en la enseñanza del deporte del pádel a cualquier edad y para cualquier nivel. A través de la aplicación del programa «Pádel en el cole» en los últimos tres años, hemos acercado nuestro deporte a los centros educativos que así lo han solicitado.

De esta forma, dentro de la oferta presentada por el Ayuntamiento de Valencia, un año más, queremos estar presentes en la mayoría de los patios de los colegios de la ciudad y acercar a sus alumnos hasta las instalaciones municipales para continuar con nuestra tarea de divulgación y enseñanza del deporte del pádel.

Si quieres que tu hij@ juegue al pádel con los técnicos de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, házselo saber a su centro educativo y que haga la solicitud a través de la Fundación Deportiva Municipal.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias