Abierto el plazo de licitación para los torneos FPCV de 2024

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha abierto el plazo de solicitud de torneos para el próximo año. A través de Federaweb, los clubes interesados pueden consultar toda la información relativa a estas licitaciónes, que se cerrarán el día 19 de diciembre.

Una vez presentadas todas las solicitudes para nuestros torneos, nuestra Federación, en base a los criterios descritos en las bases de licitación, concederá cada uno de los torneos al club que resulte ganador. Se pueden solicitar torneos de los circuitos Oro, Plata, Bronce, de menores, de veteranos y por equipos.

Los torneos del circuito ORO en 2024, serán como mínimo torneos FIP PROMOTION incluidos en el calendario de la FIP. Aunque los organizadores interesados en organizar un torneo FIP de categoría superior podrán solicitarlo igualmente. Tanto para este tipo de torneos como para otros torneos FIP o FEP nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros y coordinar la solicitud ya que es obligatorio licitar estas torneos conjuntamente.

Se puede consultar más información y las bases de licitación en nuestra página https://padelcv.com/licitacion/

Esperamos recibir todas las licitaciones de los clubes FPCV para el próximo año.