ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de España de menores que se disputará en las instalaciones del club de campo de Alicante entre el 3 y el 9 de Septiembre.

Este plazo estará abierto hasta el 17 de agosto a las 14 horas. Por lo tanto, todos aquellos menores que deseen participar en la cita del año, tienen exactamente un mes para formalizar su inscripción a través de este enlace.

Esta trigésimo segunda edición del Campeonato de España de menores vivirá la competición tanto en categorías masculina como femenina en benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

Para la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana es un orgullo que la Federación española de pádel haya confiado en uno de nuestros clubes para la disputa de uno de los torneos más multitudinarios del año.

La próxima semana se realizará la presentación oficial del campeonato en la Diputación de Alicante, en presencia de su diputado de deportes, Juanjo Castelló, y de la concejala de deportes del Ayuntamiento alicantino, Marisa Gayo.

Los comentarios están cerrados.