ABIERTA PLATAFORMA ONLINE DEL BLOQUE COMÚN 2012. CURSOS MONITOR NIVEL 1.

Asunto: Comienzo del bloque común de los cursos de entrenadores deportivos de período transitorio 2012.

Confirmar que los alumnos que vayan a cursar el bloque común mediante aula virtula comenzarán el próximo 3 de septiembre de 2012.

Para poder acceder al aula virtual, los alumnos deberán contactar personalmente en el siguiente enlace y registrarse:

http://www.adeit.uv.es/formaciondeportiva-av/inscripcion En la elección del curso, los alumnos de Domeño, Albal y Elche debéis elegir VALENCIA FEBRERO. Los demás alumnos su opción correspondiente.

En pocos días recibirán un correo electrónico con la información necesaria para entrar. Adjunto en PDF el documento ” Instrucciones de acceso al aula virtual ” para que desde vuestra federación se traslade por escrito a los alumnos este documento.

Por otro lado, adjunto el documento ” Guia del alumno ” que describe el funcionamiento del aula virtual. Solicito que adjunten este PDF a los alumnos para que conozcan el funcionamiento del aula.

Los alumnos deberán cursar las áreas de estudio en los calendarios establecidos. Se puede observar que existen dos bloques de estudio diferentes, ” A ” y ” B”, pero el alumno ingresará de forma automática al bloque que le corresponda.

Existirá una jornada presencial voluntaria, no evaluable ni puntuable para la nota, prevista para el 17 de noviembre en Valencia. Para poder asistir, los alumnos deberán inscribirse obligatoriamente en el aula virtual.

Los alumnos se examinarán presencialmente el 1 de diciembre de 2012 en convocatoria ordinaria, y el 15 en convocatoria extraordinaria para los supuestos establecidos en el documento ” Guia del alumno “.

Finalmente destacar que los alumnos podrán acceder al aula virtual a partir del 23 de julio, con temarios disponibles, con la excepción de los alumnos que no han presentado la documentación que acredita que presentan los requisitos generales de acceso exigidos por la Orden EDU 3186/2010 .

Los comentarios están cerrados.