Abierta la Licitación de Torneos para 2017

La FPCV ya ha abierto el plazo de licitación de torneos para todos aquellos organizadores que deseen participar en el próximo Calendario FPCV 2017.

Como es habitual, habrá un primer plazo que finaliza el próximo 22 de diciembre, para todas aquellas pruebas que se van a disputar antes del 28 de febrero.

Para las pruebas del resto del año el plazo finaliza el próximo 19 de enero.

En el apartado de nuestra web FPCV/Licitaciones disponemos de una plataforma online con la que aquellos interesados puedan realizar las solicitudes. Éste será el único método válido.

Se recomienda la consulta de todos los documentos y normativas relativas a la licitación y organización de torneos que podrán encontrar en la plataforma antes de realizar la solicitud.

Para 2017, la FPCV ha preparado un Calendario Autonómico ya predefinido para facilitar la solicitud de los torneos. Este próximo año, destaca la aparición de un nuevo torneo, los 26*. Contaremos con un máximo de 4 pruebas de este nivel la próxima temporada. Añadir dos estrellas más a los torneos, supone más servicios y premios para los jugadores y aficionados que continúan el camino de mejora que año tras año llevamos a cabo.

El Calendario Provincial mantiene la estructura de años anteriores, ya que parece haberse encontrado una fórmula de torneos atractiva tanto para jugadores como clubes.

Pueden consultar las 2 tablas resumen de condiciones de todos los torneos.

Deseamos y trabajamos para que la próxima temporada esté llena de buenos torneos y que la participación continúe en ascenso.

Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de padel.

Licitación Torneos

 

Los comentarios están cerrados.