Noticias

31 de diciembre 2021

Abierta la matrícula en las escuelas deportivas municipales de València

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, junto a la Fundación deportiva municipal del ayuntamiento de València, ha abierto la matrícula dirigida a los menores que deseen iniciarse en el pádel.

Esta matrícula se realiza online a través de este enlace y estará abierta hasta completar plazas.

Los cursos se realizarán en los siguientes centros deportivos municipales de la ciudad de Valencia y su área metropolitana:

  • Polideportivo Benimaclet
  • IDE Palmar
  • IDE Borbotó
  • Polideportivo Orriols
  • Polideportivo Samaranch


Es muy importante indicar el centro donde se recibirán las clases así como el horario que se desea, quedando este último supeditado a la confección de grupos, no siendo vinculante, con sesiones de una hora de duración, un día a la semana.

Las sesiones serán impartidas por técnicos titulados en pádel y coordinadas por la dirección técnica de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de estas escuelas es iniciar en la práctica del pádel a jóvenes deportistas, la formación técnica y táctica y, principalmente, ofrecer un servicio social y educativo, a través de la práctica deportiva en general, y del pádel de forma particular.

El importe fijado para los meses de Enero a Mayo es de 62.50 € que se abonará mediante pasarela de pago de tarjeta bancaria tras ser aceptada la solicitud.
Los alumnos que sean beneficiarios de beca de comedor deben adjuntar la resolución de la beca en el formulario de inscripción.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias