Abierta la inscripción para la liga por equipos 2021/22

Desde hoy ya puedes inscribir a tus equipos para disputar la Liga Autonómica FPCV 2020/21. Una competición por la que nuestra federación apuesta decididamente, implementando nuevas normas de competición y máximas atenciones para todos los participantes.

En esta competición pueden participar todo tipo de agrupaciones de amigos, peñas, fallas, vecinos o compañeros de clase o de trabajo, siempre que cumplan los requisitos de competición.

Los clubes federados continuarán, un año más, teniendo condiciones ventajosas, como la inscripción gratuita de su primer equipo y un precio especial de 175€ para el resto de equipos. Para aquellos equipos que no pertenezcan a ningún club federado, la inscripción será de 200€ por equipo, teniendo en estos dos últimos casos incluido en la inscripción, un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición.

Como novedad este año, todos los participantes recibirán una toalla exclusiva de la competición. Tenemos más de 6.000 toallas preparadas para su reparto.

La estructura de la competición se mantiene, con una fase provincial de liga y posterior clasificación, una fase final autonómica y una fase final nacional donde acudirán los equipos campeones de las tres primeras categorías.

Los equipos pueden inscribirse hasta el próximo 23 de septiembre, y 5 días más tarde deberán haber incorporado a todos sus jugadores, un mínimo de 9 y un máximo de 15, para iniciar la competición.

Seguiremos manteniendo las 4 categorías masculinas y las 4 categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de sus jugadores.

No lo dudes, la liga FPCV es tu liga.