Abierta inscripción Cto. Autonómico por Equipos 2017

Un año más la FPCV abre inscripciones para el evento por equipos más importante de la C. Valenciana. El Cto. Autonómico por equipos es una cita obligada para todos los clubes de las 3 provincias.

En 2017 se espera repetir el éxito de anteriores ediciones y al menos igualar los más de 280 equipos que participaron el pasado año. Cada año, los equipos valoran más mantener sus plazas en las diversas categorías y eso ha aumentado la competitividad y mejorado las plantillas tanto de como de 2ª categoría.

En 3ª y 4ª categoría (y 5ª que es novedad este año) se disputa con anterioridad a la fase final una fase de liguilla lo que favorece la participación en todos estos equipos que forman sus plantillas con jugadores de nivel medio.

En la presente noticia pueden consultar la normativa del torneo para este año 2017.

El proceso de inscripción comienza con la pre-inscripción, en la que los clubes informan a la FPCV del número de equipos que van a presentar y en qué categoría. Este plazo finaliza el 30 de enero. En un segundo plazo los clubes ya definen los jugadores que participan en cada uno de sus equipos. Este segundo plazo finaliza para 3ª, 4ª y 5ª, el 3 de febrero y para los equipos de 2ª y 1ª, el 4 de abril.

Mucha suerte a todos los equipos, nos vemos en la Fase Final!!

Link directo al proceso de inscripción: http://padelcv.com/competicion/equipos/inscripciones-torneos/

DESCARGAR VISUALIZAR

Normativa Cto Aut Equipos 2017

Los comentarios están cerrados.