A la venta las entradas para el WPT València Open 1000 con descuento para federados

Hace unos minutos la organización de World Padel Tour ha puesto a la venta las entradas para el apasionante WPT València Open que se jugará en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis del 1 al 9 de julio.

Y como cada año, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha alcanzado un acuerdo con World Padel Tour para que nuestros federados puedan conseguir un 15% descuento en las entradas del WPT València Open 1000.

Todos nuestros federados pueden conseguir el código de descuento para realizar su compra en nuestra APP Padelgo (descarga gratuita) dentro del apartado del Club del federado.

La visita veraniega del circuito mundial de pádel a València se ha convertido ya en un clásico del calendario profesional que, pese a la internacionalización del circuito, mantiene a la capital de la Comunitat entre las elegidas, destacando por la gran afluencia de espectadores para presenciar todas las jornadas de los torneos.

En la edición de 2023 vivimos el mejor partido del año con la derrota in extremis de Tamara Icardo y Delfi Brea ante Ale Salazar y Gemma Triay con un impresionante tiebreak final y la espectacular remontada de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez ante Lebrón y Galán.