Noticias

7 de July 2021

7 valencian@s disputarán mañana los octavos de final del WPT València Open

Buena jornada de dieciseisavos de final del cuadro final en el World Padel Tour València Open. De los 10 jugadores valencianos que participaban, 7 han ganado sus partidos y avanzado a la siguiente ronda.

Por orden cronológico, Álex Arroyo, conseguía sus segundos octavos de final consecutivos tras vencer a Piñeiro y Juani Mieres en tres mangas, remontando.

Josete Rico ponía en pie al pabellón municipal de la Fuente de San Luis dando todo un recital junto a Ramiro Moyano superando en dos claras mangas a Javier Martínez y Agustín Gutiérrez.

Edu Alonso es otro de los nombres del día. Al lado de Jesús Moya también se meten en la ronda de octavos tras vencer a Uri Botello y Javi Ruíz en dos sets.

Javi Rico también hacía las delicias del público de la Fonteta. Formando dupla con Momo González superaron en todas las facetas del juego a Silingo y Mati Díaz.

Celeste Paz y Melania Merino abrieron la lista femenina de jugadoras FPCV que avanzan ronda en este World Padel Tour valenciano. Vencieron a Bellver y Jansen en dos mangas.

También Jessica Castelló junto a Alix Collombon cumplió con los pronósticos y venció 7/5 6/0 a Ana Fernández y Nela Brito. Y mañana se enfrentará en el gran clásico del pádel femenino valenciano a Tamara Icardo, quien no desaprovechó la oportunidad, junto a Delfi Brea, de progresar a octavos de final tras superar a Vivancos y Clascà.

Quien no corrió tanta fortuna fue Christian Fuster, probablemente agotado tras una fase previa maratoniana, quien junto a Jon Sanz cedieron ante Juan Martín Díaz y Lijó 7/6 6/2.

En categoría femenina, derrotas para Anna Cortiles, junto a Patri Martínez; y, en un larguísimo partido, de Arantxa Soriano y Ángela Caro ante Osoro e Iglesias.

Estos son los horarios para los jugadores valencianos mañana jueves:

Pabellón Fuente de San Luis:

Segundo turno de la mañana: Josete Rico y Moyano vs Paquito Navarro y Di Nenno.

Tercer turno de la tarde: Javi Rico y Momo González vs Álex Ruíz y Stupaczuk.

Pista central de Family Sport Center:

17:00 Álex Arroyo y Cepero vs Capra y Maxi Sánchez.

Segundo turno de la tarde: Edu Alonso y Moya vs Leal y Semmler.

Family Sport Center:

9:30 Celeste Paz y Merino vs Osoro e Iglesias.

Cuarto turno de la mañana: Jessica Castelló y Collombon vs Tamara Icardo y Brea.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias