Noticias

2 de septiembre 2021

43 parejas con representación FPCV compiten en el Campeonato de España de menores

Hoy comienza en Zaragoza el XXXIV Campeonato de España de menores de pádel en el que los jugadores con licencia por la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana volverán a reeditar los éxitos de años anteriores.

En categoría benjamín encontramos a Naira Martí, junto a Carla Alarcón, como segundas cabezas de serie mientras que Mario Brocal y Asier Estébanez son primeros en categoría masculina.

Entre los alevines, parten desde la quinta plaza entre los favoritos Hugo Estébanez, haciendo dupla con José Domingo Martínez mientras que en categoría femenina, Leyre Montáñez y María Arteaga son las primeras preclasificadas.

Natalia Céspedes y Kaori Peko parten desde la quinta plaza en busca del título de campeonas de España infantil a la vez que Pablo Villaroya y Guillermo Vera son terceros cabezas de serie.

El alicantino Raúl Peralta y José Manuel Ortiz son cuartos favoritos entre los cadetes y Candela Lucendo y Lucía Micaela Fernández parten desde la segunda plaza entre las cabezas de serie femeninas.

Finalmente, en categoría júnior, Marina Martínez Lobo y Sofía Saiz son décimas cabezas de serie.

Más de 600 jugadores llegados desde toda España van a disputar esta edición. Mucha suerte a todos nuestros jugadores. Este es el listado completo de nuestros participantes:

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias