25 técnicos acreditados para el Master Autonómico de Menores

Como antesala a los próximos torneos, la FPCV ha recibido 25 solicitudes de técnicos para el Master Autonómico de Menores. Todo un éxito de participación en esta prueba, que acredita la profesionalidad de los monitores.

Es cada vez más habitual ver a nuestros menores “coacheados” por sus entrenadores. Por eso, y para garantizar el buen funcionamiento de los torneos, a partir de este Máster Autonómico de Menores, todos los técnicos que quieran hacer coaching deben tener una titulación oficial y estar acreditados.

Coaching

La FPCV pone en marcha esta iniciativa, siguiendo la línea de los torneos nacionales. Con la implantación de esta norma, se busca crecer en excelencia y profesionalidad.

El circuito de menores de la FPCV es un circuito cada vez más valorado a nivel nacional. Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que lo hacen posible: Jugadores, técnicos de la Federació de Pàdel de la Comunitat Valenciana, escuelas, padres y patrocinadores.

chicas coaching

Deseamos suerte a todos los jugadores que compiten este fin de semana en Padel Táctica por ser “maestros” del padel en nuestra Comunitat.

Los comentarios están cerrados.