Noticias

18 de junio 2017

24 parejas con participación valenciana se preparan para el TYC premium de Tarragona

Las instalaciones del Club Esportiu Tarragona Padel Indoor acogerán este fin de semana el tercer y último TYC premium de la temporada para el que los menores de la Comunitat Valenciana se han preparado a conciencia.

En categoría benjamín, hasta 10 años, Daniel Moragues y el madrileño Izán Ranera; Pablo Villarroya y Pere Miralles; Alex Blay y Jofre Oller; Ignacio Molina y Diego Torres; Natalia Céspedes y la navarra Camila Fassio serán nuestros representantes.

Por lo que hace a la categoría alevín, de hasta 12 años de edad, jugarán Raúl Peralta y Guillermo Collado, de Madrid; Nacho Moragues y Nacho Alonso; María Alcantud y Lucía Peralta; Lidón Gallego y la tarraconense Julia Escardó; Rubén Fernández y Lucas Orduña.

Los infantiles José Román Martínez y David Serna, de Murcia; Alvaro Céspedes y David Sánchez, andaluz; Sergi Soria y David Monferrer; Marina Martínez Lobo, líder del ránquing nacional infantil y Lorena Rufo, extremeña; Mar Bartoll y la catalana Noa Cánovas serán nuestros representantes en el TYC Premium.

Para los sub16, David Martínez y Alejandro González, madrileño; Juanlu Esbrí y Raúl Mestre; Miguel Morales y el murciano Roberto Lorente; Jorge Martínez y Alvaro Pérez; Andrea Pérez Sellés y Aroa Lasa, hija del exfutbolista Mikel Lasa; Lucía Fernández y la canaria Paula Hoyos, serán nuestros jugadores cadetes.

Finalmente, los juniors Alex Arroyo y Edu Alonso; Víctor Cava y Rubén García; Raquel Almendros y Cristina Musial jugarán el torneo sub18.

Suerte para todos.

 

 

 

 

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias