24 parejas con participación valenciana se preparan para el TYC premium de Tarragona

Las instalaciones del Club Esportiu Tarragona Padel Indoor acogerán este fin de semana el tercer y último TYC premium de la temporada para el que los menores de la Comunitat Valenciana se han preparado a conciencia.

En categoría benjamín, hasta 10 años, Daniel Moragues y el madrileño Izán Ranera; Pablo Villarroya y Pere Miralles; Alex Blay y Jofre Oller; Ignacio Molina y Diego Torres; Natalia Céspedes y la navarra Camila Fassio serán nuestros representantes.

Por lo que hace a la categoría alevín, de hasta 12 años de edad, jugarán Raúl Peralta y Guillermo Collado, de Madrid; Nacho Moragues y Nacho Alonso; María Alcantud y Lucía Peralta; Lidón Gallego y la tarraconense Julia Escardó; Rubén Fernández y Lucas Orduña.

Los infantiles José Román Martínez y David Serna, de Murcia; Alvaro Céspedes y David Sánchez, andaluz; Sergi Soria y David Monferrer; Marina Martínez Lobo, líder del ránquing nacional infantil y Lorena Rufo, extremeña; Mar Bartoll y la catalana Noa Cánovas serán nuestros representantes en el TYC Premium.

Para los sub16, David Martínez y Alejandro González, madrileño; Juanlu Esbrí y Raúl Mestre; Miguel Morales y el murciano Roberto Lorente; Jorge Martínez y Alvaro Pérez; Andrea Pérez Sellés y Aroa Lasa, hija del exfutbolista Mikel Lasa; Lucía Fernández y la canaria Paula Hoyos, serán nuestros jugadores cadetes.

Finalmente, los juniors Alex Arroyo y Edu Alonso; Víctor Cava y Rubén García; Raquel Almendros y Cristina Musial jugarán el torneo sub18.

Suerte para todos.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.