LOS 32 MEJORES JUGADORES DE LA TEMPORADA SE CITAN EN EL MÁSTER

master padel

Entre el 29 de enero, día en el que se disputaron las finales del Open autonómico 26* en BluPadel hasta el 19 de noviembre, cuando se jugaron las del Open 24* en Táctica Pádel han sido 295 días de competición. La Comunitat Valenciana recorrida de norte a sur y de este a oeste para conseguir los ansiados títulos.

Ahora llega el turno de recoger los frutos de tanta siembra. Entre los resultados cosechados por todos los jugadores a lo largo del curso, llega la hora de conocer quienes han sido los mejores y, por lo tanto, han obtenido el derecho a participar en el máster que pondrá punto final a la temporada.

Cuatro torneos 26*, nueve 24*, muchos más de 22* y 20* provinciales dejan a Josete Rico como mejor jugador de la temporada seguido por su hermano Javi. Los alicantinos Juanmi Such, Javier Palasí y Miki Solbes les siguen. Por detrás de ellos, Javier Ibáñez, Julián Gomáriz, Christian Ramos, Alfredo Tomás, Nacho González, Jaume Roig, Carlos Cuenca, Mario Cerezo, David Villanueva, Edu Alonso y Jorge Pascual. El puesto 17 es para Álex Arroyo, quien tendrá que esperar alguna baja para poder entrar en el cuadro. Ahora es el turno de formar parejas.

En categoría femenina, dominio absoluto para Lorena Figueres, seguida de cerca por su compañera Tamara Icardo. Jessica Castelló ha sido tercera mientras que Estela Francés, Iris Donate, Arantxa Soriano e Idoia Martín también han superado los 44.000 puntos. También tendrán su oportunidad de jugar el torneo de maestras Mati Muñoz, Yera Campos, Marina Martínez Lobo, Noemi Ollero, Andrea Medina, Maite De La Mata, Carlota Calvé, Sofía Cervera y Patricia Millare. Asun Gómez tendrá que esperar alguna ausencia para poder participar.

El Club OK Pádel de Castellón será la sede del máster que, por primera vez, unirá a los cuadros absoluto y de menores en una gran fiesta del pádel valenciano.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.