Bienvenidos a la nueva página web de la FPCV

¡Estrenamos nueva página web!

En la nueva página web de la Federació de Pàdel de la Comunitat Valenciana, vas a localizar con un simple vistazo todo lo que necesites consultar. En la misma home puedes inscribirte a una competición, ver los cuadros de los torneos que se están jugado o comprobar los resultados de un campeonato. Por supuesto, puedes informarte de toda la actualidad en nuestras noticias destacadas. Además, tienes un mejor acceso al streaming y a nuestras redes sociales.

La mayor novedad de nuestro portal es que tiene integrado una nueva web sólo para el circuito de menores. En ella vas a poder encontrar toda la información correspondiente a cualquier competición de menores: noticias destacadas, inscripciones, cuadros, rankings, etc.

Nueva página web padelcv menores

En definitiva, estrenamos un página web con un diseño mucho más dinámico y adaptada a las necesidades de los federados y de los aficionados al pádel.

Os rogamos disculpéis los posibles desajustes que puedan surgir en los primeros días. Trabajaremos para que funcione al 100% lo antes posible!!

¡Esperamos que os guste!

Los comentarios están cerrados.