Un gran fin de semana de pádel por delante

WhatsApp-Image-2017-05-26-at-10.39.01-700x990

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha preparado un gran fin de semana de actividades, que comenzará a las 10 y media de la mañana del sábado en el Polideportivo Tutempo K7. Allí se celebrará la primera jornada “menudo pádel” en la que están invitados todos aquellos niños entre 3 y 10 años que quieran tener su primera experiencia en este deporte. Puedes ampliar la información aquí http://padelcv.com/la-primera-jornada-menudo-padel-se-celebrara-el-proximo-sabado/.

Tanto en la jornada de sábado como en domingo, arranca el circuito de veteranos, dedicado a todos aquellos hombres de más de 45 años y mujeres mayores de 40. Esta primera cita se celebrará en el Padel Indoor Alicante, y tendrá su continuación el siguiente fin de semana en el Club Bergamonte.

Finalmente, tendremos competición correspondiente al campeonato provincial por equipos de Valencia. Será en el Family Sport Center de Beniparrell, donde están citados los jugadores federados de segunda categoría tanto masculina como femenina.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.