Paterna, Alfafar, Quart de Poblet y Elche son los escenarios de los torneos de este fin de semana

padel niños ok ok

La Federación de padel de la Comunitat Valenciana organiza cuatro torneos para este fin de semana, algunos de los cuales ya están en marcha.

El Club Deportivo K7 acoge el Campeonato  Autonómico por Equipos de veteranos. Este torneo está destinado a jugadoras de más de 35 años y a jugadores de más de 40. Un cita obligada para todos los clubes con solera de nuestra Comunidad. Desde el sábado a las 10 de la mañana comenzarán a disputarse el campeonato del que se espera un gran nivel de juego.

Tanto nivel como entre nuestros menores, que vuelven a tener cita este fin de semana. Será en el Complejo deportivo municipal de Alfafar con la disputa del II Torneo autonómico de menores CD Alfafar. Un torneo al que se han inscrito 101 parejas y en el que los participantes disfrutarán de unas magníficas instalaciones. Les deseamos mucha suerte y esperamos que el calor sea benevolente con durante la disputa de los partidos.

Por lo que hace a los torneos Open provinciales tenemos cita este fin de semana en Valencia con el 18* del padel A3 de Quart de Poblet, que reparte 700 euros en metálico, torneo de categoria absoluta que disputará sus finales el domingo. Y también la octava edición del torneo de padel Electrofret, open provincial de Alicante 18* que se está celebrando en las instalaciones del Club de tenis Elche y que disputa categorias tanto masculina como femenina y mixta.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.