Historia

La historia comenzó en 2007.

Tras algunos intentos anteriores, fue definitivamente en 2007 cuando se creó oficialmente la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, siendo su primer Presidente  D. Alfonso Monferrer Daudí. Por aquel entonces, la Federación Española de Pádel tenía registradas 600 licencias de jugadores de la Comunidad Valenciana y 10 clubes.

Primeras participaciones por Selecciones en 2008

Fue el año siguiente cuando, con los excasos recursos que se contaba por áquel entonces, se presentaron con mucha ilusión las selecciones de la Comunidad a los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas.

Primeros torneos y ranking en 2009

A finales del año 2009 se organizaron las primeras pruebas que junto con los Rankings que hasta entonces estaban vigentes, fueron los inicios del Ranking Oficial 2010 con el que se sortearon todos los torneos oficiales de ese año, la mayoría en la provincia de Valencia.

http://healthywomenlifestyle.net/anastrozole
healthywomenlifestyle.net

Crecimiento estable hasta la fecha

Desde las 1000 licencias de jugadores con las que ya se comenzó en 2010 a las 5500 actuales (abril-2016), el aumento ha sido constante y estable tanto en el número de jugadores como de clubes y torneos. Un trabajo, en la mayoría de las veces desinteresado, de muchas personas y entidades que han estado apoyando todos estos años un proyecto común para colocar a la Comunidad Valenciana en una posición de importancia en este deporte.