Gran éxito en el provincial por equipos de Valencia

padel ok

Las instalaciones del Family Sport Center de Beniparrell acogió el provincial por equipos, que ha sido un éxito de participación y calidad.

En primera categoria masculina, Padel City de Massanassa se proclamó campeón al superar en la final al Sporting club de tenis Valencia A merced a las victorias de Pascual/Jabaloyes ante Carbonell/Sánchez por un doble 6/2; de Peris/Molins ante García/Cajigal por 6/2 y 6/1 y de Descals/Martín ante Navazo/Palau por 6/4 y 6/3.

El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar se hizo con la tercera plaza final.

En segunda categoría también masculina, el triunfo final fue para Tot padel indoor de Guadassuar-Alesport al superar al Padel A3 de Quart de Poblet en una emocionante final por 2 a 1, mientras que el tercer lugar fue para el Club deportivo dos a dos-Ene sport, que ganó, también por dos victorias a una, a Padel Indoor Vedat.

En tercera masculina, victoria para Club de pádel Santa Mónica por 3/0 ante el Club de tenis Valldigna, en lucha por la tercera posición, el equipo de Wom padel ganó al Club padel 365 por 2/1 en una disputadísima eliminatoria. El Club deportivo dos a dos-Ene Sport B finalizó la competición en quinta posición.

Por su parte, en féminas, victoria para el Club deportivo municipal de Alfafar que superó a Wom padel club por un ajustado 2 a 1 en una final que necesitó de la disputa de supertiebreaks para resolver dos encuentros. El tercer puesto fue para Family Sport Center, que venció por 3/0 al Club de tenis Valencia mientras que la quinta plaza fue para Alma de pádel y la sexta para Tot padel Indoor Guadassuar-Alesport.

Finalmente en tercera femenina, la victoria final fue para Family Sport Center-A por delante de su equipo B, el club de pádel Santa Mónica, Wom padel club y Sporting Club de tenis Valencia.

Pinchando en este enlace puedes ver la galería fotográfica del torneo.

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.