Gran éxito en el provincial por equipos de Valencia

Las instalaciones del Family Sport Center de Beniparrell acogió el provincial por equipos, que ha sido un éxito de participación y calidad.

En primera categoria masculina, Padel City de Massanassa se proclamó campeón al superar en la final al Sporting club de tenis Valencia A merced a las victorias de Pascual/Jabaloyes ante Carbonell/Sánchez por un doble 6/2; de Peris/Molins ante García/Cajigal por 6/2 y 6/1 y de Descals/Martín ante Navazo/Palau por 6/4 y 6/3.

El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar se hizo con la tercera plaza final.

En segunda categoría también masculina, el triunfo final fue para Tot padel indoor de Guadassuar-Alesport al superar al Padel A3 de Quart de Poblet en una emocionante final por 2 a 1, mientras que el tercer lugar fue para el Club deportivo dos a dos-Ene sport, que ganó, también por dos victorias a una, a Padel Indoor Vedat.

En tercera masculina, victoria para Club de pádel Santa Mónica por 3/0 ante el Club de tenis Valldigna, en lucha por la tercera posición, el equipo de Wom padel ganó al Club padel 365 por 2/1 en una disputadísima eliminatoria. El Club deportivo dos a dos-Ene Sport B finalizó la competición en quinta posición.

Por su parte, en féminas, victoria para el Club deportivo municipal de Alfafar que superó a Wom padel club por un ajustado 2 a 1 en una final que necesitó de la disputa de supertiebreaks para resolver dos encuentros. El tercer puesto fue para Family Sport Center, que venció por 3/0 al Club de tenis Valencia mientras que la quinta plaza fue para Alma de pádel y la sexta para Tot padel Indoor Guadassuar-Alesport.

Finalmente en tercera femenina, la victoria final fue para Family Sport Center-A por delante de su equipo B, el club de pádel Santa Mónica, Wom padel club y Sporting Club de tenis Valencia.

Pinchando en este enlace puedes ver la galería fotográfica del torneo.

 

 

Los comentarios están cerrados.