Cerca de 200 jugadores abarrotan de buen pádel el CD Alfafar

menores portada ok

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal se celebró en segundo torneo autonómico de menores de Alfafar.

196 menores participaron formando 98 parejas de todas las categorías, desde benjamín hasta júnior.

Tres días de competición y confraternidad que suponen un paso más para la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana de cara a consolidar el proyecto de pádel para menores.

En la categoría alevín femenina, Patricia Araus y Candela Lucendo se hicieron con la victoria tras realizar un torneo en el que no cedieron ni un solo set.

En alevines masculinos, Adrián Naranjo y Nachjo Moragues hicieron valer su favoritismo como primeros cabezas de serie para conseguir la victoria.

El infantil femenino se lo adjudicaron Mireia López Llinares y Zaira Bonaque en una disputada final en la que la lesión en un tobillo de Julia Escardó les allanó el camino hacia el triunfo.

La categoría masculina infantil fue también para los primeros cabezas de serie, Sergi Soria y David Monferrer, con un torneo inmaculado, ya que ganaron sus cuatro partidos sin ceder ninguna manga.

En cadetes femeninos, Cristina Musial y Natalia Brunori consiguieron el triunfo en una emocionante final, que se resolvió en el tercer set.

Por su parte, en chicos, Álvaro Pérez Gas y Jorge Martínez Sánchez dieron la sorpresa y ganaron 7/6 y 6/1 la final cadete.

Finalmente, la categoría benjamín fue para Pablo Villarroya y Pere Miralles, mientras que en júnior, Javier Navarro y David Martínez superaron en la final por 6/2 y 7/5 a Pablo Beltrán y Javier Martínez Lobo.

Ha sido una nueva cita con el pádel para menores, organizada por la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, con casi dos centenares de participantes, que tendrá su continuación el segundo fin de semana de julio, en Padel Point La Nucía.

Esta es la galería fotográfica del torneo.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.