Cartri y la Federación firman un convenio de colaboración

pk ok

Antonio Martins, CEO de Cartri, prestigiosa empresa de equipamiento deportivo especializada en pádel y el presidente de la Federación de la Comunitat Valenciana, Alfonso Monferrer, han firmado el acuerdo de colaboración por el cual, a partir de ahora unen sus esfuerzos por la promoción de este deporte entre los más jóvenes.

De esta manera, Cartri será el patrocinador principal de en los Campeonatos autonómicos por parejas y por equipos de menores, el máster de menores y también los tres circuitos provinciales de menores que organiza la Federación.

Además, en estos torneos provinciales, sorteará tanto a mitad y como al final de la temporada dos palas en cada provincia entre todos los participantes.

La empresa ilicitana Cartri y la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana están unidos en el compromiso por el desarrollo del deporte para los más pequeños y coinciden en resaltar sus valores, intrínsecos a los de ambas marcas.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer la confianza mostrada por Cartri y nuestro deseo de ir de la mano durante mucho tiempo en el apoyo al pádel de menores.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.