IV PRUEBA DE VETERAN@S. 9 y 10 de septiembre en SportClub Alicante.

cartel torneo 4

LA FPCV CONTINUARÁ  EL CIRCUITO DE VETERAN@S  CON LA COLABORACIÓN DE ESTRELLA DAMM, NEXXO Y FUENTE LIVIANA EN SEPTIEMBRE.

Los participantes podrán disfrutar en un sólo día de una competición adaptada a su nivel y edad y compartirla con amig@s y otros aficionad@s en un ambiente lúdico y deportivo.

En la presente temporada la FPCV ha iniciado un proyecto con el que espera potenciar la participación de jugador@s veteran@s. Varias pruebas que se han repartido por todo el territorio de la Comunidad y que darán la oportunidad a aficionad@s, federados o no, de vivir unas jornadas de pádel y convivencia muy especiales.

En estas jornadas no será obligatorio que los participantes dispongan de la licencia federativa sin embargo, aquellas personas que la tengan tendrán condiciones más ventajosas en la inscripción. También habrá descuentos si tramitan la licencia en el propio club antes del torneo. Consulta condiciones.

Aquellas personas inscritas que no dispongan de licencia podrán disfrutar durante 2 meses del acceso a gratuito a SUNPAD.

La competición se desarrollará en un día (de 9:30 a 19:00h aprox), disfrutando los participantes de varios partidos de tanteo adaptado. Las categorías serán confeccionadas por niveles de juego con el apoyo de SUNPAD, lo que asegura partidos igualados.

  1. Categorías masculinas:
    1. 1ª categoría nivel mínimo de 4.
    2. 2ª categoría entre 3,5 y 4,25.
    3. 3ª categoría entre 2,50 y 3,75.
    4. 4ª categoría nivel máximo 2,75.
  2. Categorías femeninas:
    1. 1ª categoría nivel mínimo de 3,25.
    2. 2ª categoría entre 2,75 y 3,5.
    3. 3ª categoría entre 2,25 y 3,00.
    4. 4ª categoría nivel máximo 2,50.

Durante la jornada, Estrella Damm, Nexxo y Fuente Liviana ofrecerán sus productos a los participantes tanto durante la competición como en la entrega de trofeos.

Las edades mínimas para participar serán de 40 años para las categorías femeninas y 45 años para las categorías masculinas.

Recordamos que, para asegurar un buen desarrollo de la jornada, habrá un límite de inscripciones por día. Las categorías de 3ª y 4ª se disputarán el sábado 3 y 1ª y 2ª el domingo 4.

En esta misma noticia puede consultarse el documento pdf las condiciones del circuito.

Animamos a todos los jugadores y jugadoras veteran@s que participen y disfruten de una excelante jornada de pádel en buena compañía.

El próximo fin de semana del 9 y 10 de septiembre se disputa en las instalaciones de Sport Club Alicante la siguiente Prueba del Circuito de Veteran@s de la FPCV.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Suerte!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.